TWITTER

martes, 11 de febrero de 2014

Mentally exhausted.

Tenía pensado qué escribir en este post antes de ponerme a ello, y ya ni siquiera me acuerdo. Leo cada hoja de apunte del instituto, y cuando paso de hoja, ni siquiera recuerdo la anterior. De nueve puntos que tengo que estudiar, solo recuerdo cuatro o cinco.. Esa soy yo este trimestre. No me siento la misma. En realidad, siento como si estuviera volviendo hacía atrás. Puede que varios aspectos de mi antigua vida hayan regresado, y por eso estoy volviendo a ser como era antes. Los pensamientos oscuros están volviendo, y ya no me siento tan fuerte como lo era antes, tal vez porque realmente nunca lo fui.
Lo que más me mata es que vivo en un mundo donde lo único que puedo hacer es fingir. Fingir que estoy bien, fingir sonrisas, fingir que mi mente es un valle precioso, cuando en realidad se ha visto azotado por un temporal inexplicable e inentendible. No dejo de golpear mi cabeza intentando entender qué es lo que me está pasando. Solo quiero arreglar esa parte rota de mí.
Empiezo a preocuparme por cosas que tal vez no se merecen toda la importancia que les brindo. Al menos, antes volvía de clase con un objetivo en mente, pero ahora no sé cuál es ese objetivo. La desmotivación se ha apoderado de mí, y ha hecho que vuelva a caer.
Pienso en todos los acontecimientos que he tenido que aguantar en mi vida. Pienso en las Navidades que he pasado, que en realidad ni siquiera fueron unas verdaderas Navidades solo por el hecho de todo lo que tuve que soportar, y pienso que en esa época perdí una parte importante de mí, que se quedó hecho añicos en otro ciudad que ni siquiera me importa y no me siento capaz de recoger cada trozo, limpiar ese estropicio y volverlo dentro de mí. 
Solo siento que después de todo lo que he tenido que vivir, me voy consumiendo poco a poco, y llegará un límite, llegará el día en el que no quede nada de mí.

I can't tell if it's killing me or it's making me stronger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario