No hay dudas de que esta puede que no sea la mejor película que Selena Gomez haya llevado a pantalla grande, bueno, al menos en caso de Estados Unidos, ya que España no tuvo el placer de poder disfrutar de ella. Claro que eso de disfrutar es algo relativo.
¿Te gustan las persecuciones? Entonces, ésta es tu película. La trama se ve marcada por una total frustración por parte del protagonista, atreviéndome a decir que logra atravesar la pantalla, al menos en mi caso.
Ahora, me gustaría centrarme en el papel de mi ídola, Selena Gomez, el cual ni siquiera poseía un nombre, algo realmente confuso. Al menos, puedo decir que he disfrutado de verla en un papel algo diferente, al menos al principio de la película, ya que según se va desarrollando la trama, va dejando ver esa dulzura. Supongo que la confianza y el cariño que va cogiendo hacía el protagonista la desgarra de la máscara de aquella chica hacker marimacho.
He de decir que me ha recordado un poco a la saga tan taquillera 'Saw' más que nada en la forma que tiene el hombre sin escrúpulos de medir todo y cada uno de los pasos antes de llevarlo a la acción. De tenerlo todo planeado para que ambos se conocieran, para echarles la culpa de todo lo que él ha creado. Por cierto, también decir que este personaje era otro sin nombre.
Y, se supone que la gran moraleja de esta película sería algo así como: que el miedo no te paralice y que sigas haciendo aquello que más te gusta a pesar de tus errores y a luchar por aquellas personas que tanto te importan, por supuesto. No, no me refiero a matar personas o a huir por todas las aquellas de un estado de Estados Unidos, si no a seguir adelante aún cuando todo sale mal y las críticas siempre están presentes. Puede que el empezar de nuevo nunca termine de servir. Nunca se puede huir de un pasado que no ha quedado cerrado y menos aún cuando tienes fanáticos detrás de tí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario