TWITTER

domingo, 1 de septiembre de 2013

Never give up on you.


Este 'Give Up' no va relacionado con algo que no pueda conseguir, si no con algo que tuve y, por no querer luchar, por estar cansada de dar y dar y no recibir nada a cambio, todo se terminó. Pero, esta vez, de verdad.
Muchas veces he dicho que no creo en el amor porque, sinceramente es lo primero que se me pasa por la cabeza, pero después pienso y me doy cuenta de que en realidad el amor está en todas partes. en cada esquina, esperando el momento adecuado para saltar y hacerse contigo, que si una persona se ha rendido en cuanto a tenerme a su lado, en cuanto a mí en general, entonces no merece la pena porque, por muy dificil que sea, si ambas personas ponen de su lado, si existe la sinceridad y la comprensión, todo puede seguir adelante. Solo descubrí que era una obsesión por mí, y que todo esa historia rápida de amor había terminado para no empezar nunca más. No puedes pasar de querer a una persona a estar, simplemente, cansada de ella. No puedes rendirte en cuanto a una persona cuando aún sigues sintiendo algo, cuando no te imaginas una vida sin ella. A mí me alejaron. No pienso crear una relación de malestar e incomodidad. Si hay algo que realmente quiero es que una persona feliz con lo que quiere, pero hay ciertas cosas que te demuestran mucho. Soy independiente. Podría decir que necesito a alguien a mi lado, pero no de esa manera. Necesito espacio pero, a la vez, necesito que, de vez en cuando, me demuestren que siguen allí para lo que necesite. Y, también podría decir que, a veces, puedo llegar a ser más borde de lo que me gustaría, pero si no eres capaz de soportarme tal y como soy, lo siento, no tienes nada que hacer en mi vida.
Rechazo lo dulce, lo empalagoso. Me atrae lo atrevido e irresistible. Nunca permitiré una mala palabra hacia mi persona o hacía los que me importan. Creo que ya es hora de que X personas se den cuenta de que no todo puede salir como desean. Que, a pesar de que todo se haya complicado, se puede salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario