
'This Is Us' ha sido una película llena de sentimientos, torbellino de emociones, y de historia pura. No son la típica boy band de todos los tiempos, son mucho más que eso. En este "documental" se puede ver todo aquello que les diferencian de los demás. Tan solo con el principio, ya estabas soltando una carcajada...
A pesar de todo el camino que llevan recorrido, de todo lo que han conseguido hasta ahora, ellos siguen siendo los mismos cinco idiotas que al principio. Es alucinante ver como todo esto no le han cambiado, que siguen igual de locos, e incluso me atrevo a decir que mucho más que antes. Han cumplido su sueño y esta película ha sido un regalo precioso, como un agradecimiento a todos nosotros por haber estado presentes y por haberles ayudados a cumplirlo. Simplemente, perfecto.


Esas escenas del principio de todo: las presentaciones de Liam y Louis en Factor X, su posterior unión y sus pensamientos después de eso, Niall: No pensábamos en que nunca habíamos cantado juntos, en que no sabíamos como sonábamos, si no en qué ropa llevariamos. Entonces, miré a Louis y dije: me gustaba como va. Y seguidamente Harry diciendo: Menos mal que no fuimos como él. Jajajajajajaja.
He llorado junto a sus familiares. Es insoportable tenerlos tan lejos, y todos compartimos ese sentimiento. Sé que no es comparable a cómo se debe sentir una madre, pero nuestras ganas pueden llegar a ser las mismas, eso de tenerlos un poco más cerca aunque fuera durante un solo día.
Cada escena mostrada de sus conciertos, solo tenía un pensamiento en mente: QUIERO VOLVER A ESE 25 DE MAYO DE 2013. Sus voces en directo son incomparables, alucinantes. Y puedo decirlo por partida doble. Y, si por algo mi madre me ayudó a cumplir mi sueño de poder asistir a uno de sus conciertos fue porque, como ella bien me dijo, ellos lo disfrutan, son ellos mismo y no hay nada como eso. Ya no voy a decir que son famosos porque, como bien dice Harry, le quitan la esencia, toda la esencia que tienen como personas: adorables, estupendos, locos, simpáticos, agradecidos, inigualables, incomparables, perfectos... Y podría continuar.

Cada escena mostrada de sus conciertos, solo tenía un pensamiento en mente: QUIERO VOLVER A ESE 25 DE MAYO DE 2013. Sus voces en directo son incomparables, alucinantes. Y puedo decirlo por partida doble. Y, si por algo mi madre me ayudó a cumplir mi sueño de poder asistir a uno de sus conciertos fue porque, como ella bien me dijo, ellos lo disfrutan, son ellos mismo y no hay nada como eso. Ya no voy a decir que son famosos porque, como bien dice Harry, le quitan la esencia, toda la esencia que tienen como personas: adorables, estupendos, locos, simpáticos, agradecidos, inigualables, incomparables, perfectos... Y podría continuar.
Y ya, no es solo sus locuras (muchas veces parecen
niños pequeños, adorables pequeños que intentan escapar de sus
guardaespaldas, que se hacen bromas entre ellos, que faltando solo 6
minutos para que empiece un concierto, sigan a su bola..), o sus voces,
son la unión de hermanos que hace que One Direction siga adelante.






Alrededor de una hoguera (camping a lo Tommo, jajajajaja) se preguntan: ¿qué será después de todo esto? ¿Qué ocurrirá cuando todo termine? ¿Seguiremos siendo amigos? Todos están seguros de ello, Niall asiente energicamente, pero entonces Harry contesta: Pienso que esta amistad supera todos los límites. Hemos vivido mucho juntos y es algo que nunca, NUNCA, podremos olvidar. La amistad perdurará siempre.; y sonrio orgullosa porque sé que mi sentimiento Directioner también perdurará siempre y, como dice Liam: me imagino a las Directioners actuales diciéndolos a sus hijos: yo fui fan de estos locos. Y vuelvo a sonreir, complacida, porque estoy segura de que yo seré una de ellas.
He adorado aquella escena en la que Louis dice: no nos controlan. Somos nosotros mismo. Si intentan vestirnos de la misma manera simplemente decimos: NO WAY. Lo que deja muy claro todo lo que much@s de vosotros criticáis. Los chicos son como son. No se les están privando de nada, ni de tener relaciones. Si alguien le prohibe de todo eso, sois vosotros con tanto meteros en sus vidas. ;)
Después, está aquella escena en México en la que son escoltados por 40 policías aproximadamente, pero solo cerca de ellos, habiendo, en realidad, más de 100. Zayn mira por la ventanilla del coche y dice: ¡mira qué de policías! Y solo por nosotros... Mola y da miedo al mismo tiempo. Tenemos como un ejército. Podríamos conquistar este lugar. Tuve que soltar una pequeña carcajada porque, en realidad, ya han conquistado ese lugar, ya han conquistado el mundo entero.
Y, la pregunta de Harry hacía Liam en esa pequeña casa en medio del océano: ¿a qué te hubieras dedicado si no hubieras acabado aquí? Y que Liam conteste: Bombero. Me hubiera encantado salvar vidas. Liam, mi adorable Liam... Ya estás salvado miles de vidas. Es una persona admirable, en serio. Seguidamente, esas escenas en Ghana...esas maravillosas y a la vez tan dolorosas escenas en aquel lugar. Alucinante, de verdad.
Podría comentar tantas cosas de la película, tantas cosas de ellos, que no terminaría nunca. Me siento orgullosa de poder decir que soy Directioner y que tengo unos ídolos INCOMPARABLES. Si sigo en este fandom es por ellos, y solo por ellos. Me han demostrado mucho, con su música, con sus personalidades, con su amistad... Han conseguido lo inpensable y yo he estado a su lado. Hemos creido juntos, como bien dicen los chicos.
Las escenas donde muestran su amistad son realmente especiales: Liam y Harry con el pez, los momentos Lilo sobre el escenario y sus bailes, esas conversaciones llenas de sentimientos, el montar las tiendas de campaña y la huguera... Absolutamente todo. Y esos poquísimos momentos que encuentran de tranquilidad, en los que vuelven a casa y, a pesar de que se vayan a echar de menos y se miren con pucheritos unos a otros, pueden disfrutar de sus hogares. Lugares en los que nada ha cambiado y pueden seguir siendo ellos mismos sin la dependencia de nadie más.
Todo el esfuerzo que demuestran, termina mereciendo la pena. Porque ellos cinco son mucho más fuertes juntos que si estuvieran solos en esta largo camino que han decidido tomar. Tenerse el uno al otro, como hermanos, como una familia real, es lo más importante.

(Comentarios adicionales)
El 3D no me ha decepcionado tanto como en otras películas. Hay momentos en los que te sientes cerca de los chicos, sobre todo de Liam, que es el más estira la mano, etc. Los efectos han estado bastante bien.
Sinceramente, podría comentar el tema de las Directionators que han invadido las salas del cine por doquier, personas que aparecen desde debajo de las rocas, que lo único que hacen es gritarle a una pantalla porque un chico le parece mono o sale sin camiseta, que se saben canciones contadas de los chicos, que preguntan: ¿y esta canción cuál es? No tengo ni idea... etc. Pero he preferido gastar mi tiempo en lo que realmente importa, que son estos cinco chicos de los que me siento muy orgullosa.
Los chicos son MUCHÍSIMO más que cuerpo, para vuestra información: son voces, son locura, son personas con esencia en todos los sentidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario