TWITTER

domingo, 1 de septiembre de 2013

Hello, September.

Llega septiembre, y con ello, la caída de las hojas en los árboles, el viento y el frio en las calles, la caida de la noche un poco más temprana, encerrarte en casa con un buen libro, una manta y un chocolate caliente. Saludas a las botas, a los abrigos y a los madrugones;  y te despides, temporalmente, de cosas como "tus amigos", "internet"y las salidas hasta altas horas de la noche.
Yo, al menos, cuando llega el otoño y predominan el naranja y el marrón, noto como todo cambia. Y sé que las lluvias están a punto de abrirse paso en el cielo, a pesar de haber vivido todas mis lluvias y tormentas durante todo el año, a sabiendas de que me quedan muchas más.
Esta es la época en la que intentas comprender cómo ha podido pasar el verano con tanta velocidad, y te imaginas como si fueras una de esas hojas marrones que ahora caen y vuelan... Porque has sentido lo mismo durante esos tres meses.
Para algunos, es un mes horroroso y de lo más antipático que pueda existir. Y yo pienso lo mismo algunos años, pero este año es especial, es todo lo contrario. Deseo con todas mis fuerzas que llegue mediados de septiembre y poder disfrutar de unas de las que sé que serán de las mejores experiencias de mi vida: asistir al concierto de mi ídola. Asi que, no le pido a septiembre que "sea bueno", simplemente le pido que siga los pasos de mi mente, y que sea tan perfecto como pienso que puede llegar a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario