
Todo empezó cuando este personaje apenas tenía diecisiete años. Nacida en Forks, Washington; el 13 de septiembre de 1987. Había pisado el mundo para ser vampiro. Y, ahora, en edad humana, tiene 26 años... Aunque los 18 perdurará para siempre, tanto como dure su vida como vampiro.
Puede que haya incontables personajes literarios, pero creo que, al menos en mi opinión, Bella es uno de los personajes con el que la mayoría de la sociedad se puede sentir un poco identificada: independiente, patosa, inteligente... Es una persona normal, dentro de lo que cabe, que no había encontrado cuál era su lugar, no se había encontrado a sí misma. Hasta que, al pisar aquel frio y gris, y a veces blanco, suelo de Forks, supo quién era ella, quién quería ser y por cuál motivo había nacido.
Todo eso me da fuerzas para seguir buscando quién soy realmente porque, sinceramente, aún no me he encontrado.

Después, está todo el tema de sus sentimientos. Sabía que Jacob era especial pero nunca llegaría a ser tan importante como Edward. La confusión siempre estuvo ahí, pero supo como salir de ella y tomar la decisión adecuada. Es un personaje que se merece el respeto tanto de los lectores como de los no lectores.
Isabella Marie Swan Cullen siempre será una heroína.

No hay comentarios:
Publicar un comentario