Durante mucho tiempo me he preguntado qué es lo que pasará realmente cuando todo cambie, pero ahora me doy cuenta de que nada cambiará. Solo daré un paso más y con mis actos seré recordada. Al igual que yo recordaré todo lo que tuve, y que siempre tendré.
Soy una persona con ídolos, porque me han ayudado a pasar por todos los obstáculos y es algo de lo que nunca estaré avergonzada. He crecido con ellos y estuvieron a mi lado cuando no había nadia más y gracias a ellos, he conocido a personas inolvidables. Por esto mismo, sé que siempre estarñan dentro de mí, por mucho que crezca. Puede que mi apoyo hacia ellos no sea el mismo, porque tendré otras responsabilidades, pero ellos siempre estarán en mí.
Puede que tenga arrugas, una familia feliz, un trabajo adecuado, pero los momentos de mi infancia y de mi juventud siempre estarán ahí presentes, ayudándome a no caer de nuevo, a mostrarme todo lo que he superado y todo lo que podré suprar. Porque, al fin y al cabo, soy un rascacielos. Envejezco, pero no caigo.
Sé que todo tiene un final, porque nada dura para siempre, pero este alma siempre será joven.
Todos los recuerdos, momentos y locuras permanecerán junto a mi alma. YOUNG. WILD. FREE.

No hay comentarios:
Publicar un comentario