martes, 16 de septiembre de 2014

Happy five 'Monthiversary' (!!!)

Cinco meses son los que llevo a su lado, aunque parezcan muchos más. Cinco meses sintiéndome amada y querida cuando pensaba que nunca sería digna de algo tan especial. Cinco meses (o quizás algo más) disfrutando de sus besos y sus caricias. Cinco meses siendo la razón de sus medias sonrisas. Cinco meses amándole como el primer día.

Descubriste y sacaste lo mejor de mí, provocaste que volviera a confíar en el amor y que no tuviera miedo de amar, me enseñaste cuál era su verdadero significado, en qué consistia realmente, y lo especial que era sentirse correspondida. Supiste ver en mí en todo aquello que yo no veía, y decidiste ponerme en primer lugar ante todo, haciéndome completamente feliz. Confiaste en mí, al igual que yo en tí. Me abriste tu corazón para sostenerme cálida contra a él, porque sabías exactamente lo que yo necesitaba, y pasaste de ser una persona más en este gran mundo, a ser MI persona, aquella sin la que no puedo vivir.
Sé que no soy nada fácil en ningún sentido, que me perseguiste hasta el final del mundo y más, que sigues luchando por mí día tras día... pero toda esa paciencia y comprensión que le brindas a esta relación es lo que hace que esto tan fuerte que tenemos siga fluyendo. Somos como dos gotas de agua, tan parecidos pero diferentes a la vez. Cuando estamos juntos, nos completamos mutuamente y somos más fuertes y grandes; juntos, despertamos a un huracán pero solo tú y yo sobrevivimos, porque nos protegemos el uno al otro. Sintiendo tus brazos alrededor de mi cuerpo, y tus labios sobre los mios, el mundo se para durante un instante, y siento que nada malo nos puede pasar porque tú iluminas mi mundo, y quitas todo temor dentro de mi ser.

Pase lo que pase, no te dejaré de amar porque no me siento con la capacidad para ello. Eres tú, y solo tú, el que llena mi corazón de amor y seguridad, y el que me hace sentir millones de cosas inexplicables en tan solo un segundo.
Quisiera decirte tantas cosas, de mil formas distintas para que te des cuenta de lo muchísimo que te amo, pero ni siquiera las palabras son suficientes. Solo quiero demostrarte, día tras día, que este amor es especial, único e inigualable; nunca imaginé que podría llegar a sentir algo tan fuerte como este sentimiento que va dirigido hacía tí. Te amo como jamás pensé que podría amar a nadie. Eres el amor de mi vida, y estoy dispuesta a luchar por tí, por tu estancia a mi lado.

Esta historia es tuya y mia, no hay guión, la escribimos entre los dos. El destino solo ha decidido llevarnos por caminos iguales, ahora, sigamos dándole sentido a un amor tan fuerte y profundo como el nuestro...POR TODA LA ETERNIDAD.
Siempre te lo digo y no me cansaré de repetírtelo, pase lo que pase no te dejaré de amar jamás, porque eres tu el que llena toda mi alma y la persona ideal para mí. Eres tu el que me hace sentir millones de cosas en tan solo un segundo. - See more at: http://www.citasyproverbios.com/cartasdeamor/paraelamordemivida.html#sthash.bE1ec3qZ.dpuf
Siempre te lo digo y no me cansaré de repetírtelo, pase lo que pase no te dejaré de amar jamás, porque eres tu el que llena toda mi alma y la persona ideal para mí. Eres tu el que me hace sentir millones de cosas en tan solo un segundo. - See more at: http://www.citasyproverbios.com/cartasdeamor/paraelamordemivida.html#sthash.bE1ec3qZ.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario