Veo a estas personas, Louis y Eleanor, juntos, y es como que mi rostro se ilumina ante tal perfección. La sonrisa de Louis, su caballerosidad ante ella, la fuerza de Eleanor por aguantar tanto odio por la persona que ama... Es una relación que realmente admiro. Porque, ante todo, se nota que son mejores amigos; que cada vez que están juntos, la diversión y el cariño está asegurado.
Muchas personas seguramente me juzgarán por pensar de esta forma pero es lo que hay. Han llegado a preguntarme si soy Larry Shipper o Elounor Shipper a lo que siempre contesto con toda la sinceridad: Shippeo cualquier relación que haga feliz a mi ídolo. Tanto si es real como si no. Nunca sabremos lo que hay detrás de todo esto pero, sinceramente, de una forma u otra, ya sea como una relación de amistad o amorosa, siempre adoraré Elounor y, por supuesto, Larry. Y, repito, ya sea como Bromance, o como Romance, aunque tiro más hacia lo primero dado que ya han pasado dos años y, creedme, si dos personas se quisierna de verdad, no aguantarian tantas estupideces ni publicidad, y hablo tanto por Elounor como por Larry.
Espero que duren tanto tiempo como el destino les ha preparado, porque no hay otra cosa que me guste más que ver a Louis feliz, sea con quien sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario