TWITTER

domingo, 17 de noviembre de 2013

Happy 35th birthday, Rachel Anne McAdams!

Hace treinta y cinco años, una persona deslumbrante como el sol, e incluso más que este, llegando a ensombrecerlo, llegó al mundo dispuesta a cambiarlo y a ser un ejemplo a seguir para miles de personas y adolescentes, dando un drástico giro al mundo de Hollywood, donde con lucha y esfuerzo, se abriría paso para dejarnos sin palabras con su única e incomparable actuación. Esta actriz, Rachel McAdams, no es solo eso, una cara bonita, si no que va mucho más allá. Tiene unos estudios acabados con éxito y cumplió su sueño. Aquella chica de Ontorio (Canadá) supo como enamorarnos en todos los sentidos desde un principio. Supo cuáles eran sus fortalezas y sus debilidades y no tuvo miedo por ello, si no que se lanzó a algo que llevaría su carrera a lo más alto y que sería reconocida por todo el mundo como una de las mejores actrices de toda la historia.


Adoro cada una de sus actuciones, como es capaz de meterse en cualquier tipo de papel, desde la más irritante e insoportable, hasta la más dulce y amorosa, y todo esto con una facilidad admirable. Cada vez que tengo la oportunidad de disfrutar de una de sus películas, me deja más y más sorprendida. Es como si cada una de las que llevara a cabo, se convirtiera en una de mis preferidas, véase: Mean Girls, The Notebook, The Vow, Sherlock Holmes...
Y, después tenemos su personalidad en sí. Su adorable sonrisa y mirada. Sus cambios drásticos de look que nunca dejan de sorprenderme pero que, a la vez, provocan una pequeña chispa de envidia (de la buena, por supuesto) ante tanta perfección con cualquier tipo de corte o color. No le hace falta ser otra persona, porque tan solo siendo como es ella, se ha ganado el corazón de miles de personas, incluido el mio. Siempre será una de las mejores actrices que puedan existir, en mi opinión.

"Me siento como que estoy yendo hacia atrás, en realidad, a medida que envejezco. Estoy regresando. Me siento cada vez más como un niño, es como una especie de sensación de diversión."

No hay comentarios:

Publicar un comentario