
Sinopsis.
Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen era un hombre que se dedicaba a contratar prostitutas a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para, finalmente, darles caza como si fueran animales.
Tras leer la sinopsis, ya os podéis imaginar lo realmente dura que puede llegar a ser la película. La historia de Cindy Paulson, aquella única superviviente que, a pesar de todo el dolor, ha sido capaz de compartir su apesadumbrada e intensa historia a través de la grandísima actriz: Vanessa Hudgens.
Es increible lo que un ser humano es capaz de hacer por...¿pura diversión? Realmente no lo sé. Solo sé que alguien que ha violado a más de treinta personas y ha asesinado a unas quince chicas, no se merece vivir. Que aún así mantiene la cabeza fria de negar todo aquello y de mantener una mirada neutral y calculadora. Ver todo esto en una pantalla grande, ver como el dolor se traspasa, sentir el sufrimiento (aunque realmente un sufrimiento incomparable) de todas esas chicas y de Cindy sobre todo, el saber que ESA persona es realmente el asesino y no poder conseguir ninguna prueba para poder parar toda esa mierda... Esa es la realidad, lo que pasa en la actualidad. Al igual que las prostitutas que recorren las calles día a día porque no les quedan otra forma de la que vivir, porque le han arrebatado su niñez. Creo que nadie se merece eso y puedo decir que esta película, 'The Frozen Ground', es capaz de mostrar todo eso y mucho más. Te mantiene en tensión durante toda la película.
Ahora, creo que no hace falta que comente las actuaciones de actores como Nicolas Cage o John Cusack. Pero siento la necesidad de comentar la actuación de Vanessa Hudgens, una actriz que se está intentando abrir paso en el camino tan duro de Hollywood. Una actriz que, por desgracia, no se le termina de valorar, ya sea por el odio o porque viene de la factoría Disney. Me atrevo a decir que el papel de Cindy Paulson ha sido el papel de su vida. El dolor y el sufrimiento que ha representado, la agonía que ha transmitido, el cambio de aspecto y de expresiones... Realmente algo digno de tener en cuenta, porque un papel de ese calibre no es capaz de representarlo cualquiera.
Soy fan de Vanessa Hudgens desde hace ocho años y no digo todas estas palabras porque la adore, si no porque he observado cómo ha ido evolucionando en su carrera, los papeles que ha ido interpretando.. Y es alucinante. Digo, sinceramente, que es digna de ser reconocida. Y estoy muy orgullosa de todo lo que está mostrando y de todo lo que está consiguiendo.




No hay comentarios:
Publicar un comentario