TWITTER

martes, 3 de septiembre de 2013

Cincuenta sombras de Grey.

Últimamente Twitter se ve afectado por más dramas que nunca, ya no solo porque algunas Directioners o Beliebers se pongan a ello, si no por las fans de esta trilogía.
Tras meses de espera para conocer el cast que le daría vida a los personajes de estos libros, se confirmó que Charlie Hunnam y Dakota Johnson se hicieron con los respectivos papeles de Christian y Anastasia. El descontento entre los lectores de esta saga ha sido más que patente en las redes sociales.

Puedo entender que se quisieran a actores como Matt Bomer o Alexis Bledel para interpretar a los personajes protagonistas, pero una cosa es opinar y otra muy diferente es insultar. Leo comentarios realmente fuertes dirigidos hacía esos actores cuando ni siquiera ellos tienen culpa de ser elegidos. Ellos cumplen con su trabajo, simplemente. 
"Charlie es muy viejo", "Dakota tiene cara de zorr* y seguramente tendrá la menopausia": estos son los comentarios que invaden mi timeline estos días. Chic@s, son actores. Deben caracterizarlos. Dakota es rubia, sí, pero la pueden teñir y Charlie no está gordo, como muchas decís, tiene un cuerpo realmente formado. Si no, buscar fotos en Google, fotos en las que no salga con barbas y pelo largo. Muchas veces pienso que os gusta torturaros a vosotros mismos y montáis más drama de lo que merece.
Solo esperad a ver la película para juzgar a cada uno de los actores, entonces, vuestras críticas podrán ser bien valoradas y con algo de razón.

 photo charlie-hunnam-suit_zps308045f4.jpg
 photo DakotaJohnsonArrivals12thAnnualChrysalisoc5sfMPtmuzl_zpsa4ffff30.jpg
Cambiando de tema. Según se comenta, la autora E.L. James, ha comentado el motivo por el que no eligió a Matt Bommer como Christian Grey. “Matt Bomer  no es el adecuado para Christian Grey porque él es abiertamente gay. Es un gran actor para interpretar otros roles, pero no el adecuado para este”. Claramente, veo un poco de contradicción en sus palabras, ¿es un buen actor pero es incapaz de interpretar a Christian? Bueno, no es del todo entendible. Y menos eso de que es "abiertamente gay". ¿A caso los heterosexuales no pueden dar vida a personajes homosexuales? Un gran ejemplo sería la serie televisiva que tan de moda está en la actualidad: Glee. Puede ser que se haya sentido un poco agobiada por tal rechazo antes sus "fans", ya que un productor pareció reirse también de ellos, aceptando que no se había tenido en cuenta la opinión de los lectores. Igualmente, me parece una falta de respeto por parte de ambos.
Fuertes palabras de esta "gran" autora que prefiere juzgar a los actores por su inclinación sexual. Una verdadera pena. Y, por esto mismo, le recomiendo que siga el camino que ha elegido: escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario