Continua la indecisión de Amy y, por lo visto, del mismísimo director. No ha sido capaz de darle un final merecido a esta seria. Demasiadas cosas al aire, sin un final determinaro, sin una decisión tomada por Amy, ya que, incluso, en los últimos minutos se seguía observando esa indecisión. ¿Ben o Ricky? ¿Nueva York, Universidad, mi hijo...?
En parte, creo que lo han mostrado bien, ya que las decisiones pueden llegar a ser muy dificiles de tomar, y más a esa edad y teniendo unas responsabilidades de
la magnitud de Amy.
Aún así, yo quiero pensar qe Amy terminó junto al padre de su hijo, Ricky. Ambos viviendo en Nueva York con la ayuda de Leo, estudiando en la Universidad y cuidando de John. Eso sí, me duele muchísimo Ben pero, sí que es verdad, que yo pensaba que se quedaría con Adrian. No entiendo como pudieron meter a un personaje como Omar y mantenerlo durante tanto tiempo cuando tenian algo delante de sus narices. Es más, Ben y Adrian ya tenian su historia, ¿acaso los recuerdos no importan? Me tranquiliza pensar que a Adrian las cosas no le fueran tan bien como esperaba en Nueva York junto a Omar y, una vez allí, se quedara con Ben estando éste cansado de luchar por algo que nunca tendría, el amor de Amy. Así es como lo veo.
Sé que esta serie terminó hace ya algún tiempo, ¿tal vez un mes? No lo recuerdo bien. Si no escribí antes fue, simplemente, porque no sabía como interpretar y cómo explicar todo esto.
Recuerdo cuando vi los primeros capítulos una Navidad algo lejana en casa de mi abuela (que, por cierto, me cambiaba el canal cada dos por tres, psss.). Seguidamente, la perdí por completo hasta el año pasado. Fue como temporada tras temporada, capítulo tras capítulo, un vicio. Empecé a adorar a Shailene Woodley, a pesar de que su personaje en la serie tenia sus momentos. Y le cogí cariño, así como odio, a los personajes.
Admiro la decisión y la lucha de Ben, la responsabilidad y familiaridad de Ricky, la fuerza de Amy; sin embargo, odio los pensamientos de Grace respecto a todo y sus cambios de actitud, y odio la forma de Adrian de meterse en todo y en cuantas relaciones le de la gana. Pero todos han demostrado algo en esa serie, todos y cada uno de ellos, para bien o mal.
Puedo decir que esta serie me ha marcado y me ha cautivado de principio a fin.
Y, por eso mismo, soy yo quién le da forma al final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario