Cosas inexplicables pueden llegar a torturar tu vida y hacerte sentir como si todo hubiera terminado para tí, preguntándote ¿qué hago aún aquí, qué me queda?. Porque luchas por todo lo que se te pone delante y solo ves como la vida te azota una y otra vez, y es un sin parar.
Pero, a pesar de todo el dolor, llega un momento en el que comprendes que eres tú contra el mundo. Que solo tienes que demostrar que nadie te puede parar. Que eres una luchadora. Solo tienes que dejar las cosas seguir su curso, porque el destino así lo quiere. Una persona se va de tu lado para estar en un sitio mejor, cuidándote, sin llegar a sentir el dolor que tú sientes. Sabes que desde allí arriba te está sonriendo y, por mucho que lo anheles, le envidias por saber que ha logrado escapar de esto y de sentir dolor. Y, finalmente, solo te pasa por la mente eso de: pronto estaremos juntos. Porque esto se termina para todos.
Terminarás agradeciéndolo todo lo que te ha dado en la vida. Aunque te haya hecho daño, aunque no te haya demostrado nada, hay cosas que te ha dado: LA FUERZA.
Demetria Devonne Lovato Hart es un ejemplo de fuerza y de admiración. Es una de las personas que más veo balanceada por la vida, pero siempre logra mantenerse sobre sus cimientos y es algo que realmente admiro de ella. Ya no solo su voz o su estilo, si no, MUCHO MÁS QUE ESO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario