HAPPY BOOK DAY!
Para muchos, son un un trozo de papel más. Para mí es una forma de evadirme, de soñar, de descubrir nuevos mundos. Es darle un nuevo sentido a un árbol que ha dado la vida por nosotros para hacernos un poco más feliz. Ni siquiera sé si muchos de vosotros pensáis en eso.
La magia está en los libros. Los chicos perfectos están en los libros. Las historias que nos gustarían vivir, están en los libros. Leer es mi escape, al igual que escribir. Todo lo que necesito para sobrevivir está en los libros. Es increíble como algo tan pequeño en el mundo, puede contenter tantísimas emociones y sentimientos, como te puede hacer soñar con los ojos abiertos, como te puede hacer sentir que no estás solo, acompañándote en cada momento que lo necesites. Vivir con los personajes que contienen, y sus historias...
A pesar de todas estas palabras, no creo que sea capaz y, no creo que sea suficiente, de mostrar cuánto me han ayudado los libros, de cuánto los necesito para seguir viviendo y haciéndome compañía. Es una forma de aprender y de evadirte. De vivir en miles de mundos, miles de historias con simplemente pasar de hoja, pasar de capítulo, cerrar un libro y abrir otro.
Si me preguntan por mis sueños, hay dos realmente importantes que encabezan la lista: ESCRIBIR UN BESTSELLER y tener una biblioteca en mi propia casa (no tan grande como la de la Bella y la Bestia. ¿Pero qué digo? ¿Y por qué no? Quiero una igual de inmensa.); Y como, realmente, no me canso de pedir, aún estoy esperando que consigan sacar a los personajes de los libros... Va en serio.


No puedo terminar una entrada como ésta sin agradecer a tod@s l@s grandísim@s autores que han conseguido que creamos en los libros, en sus historias, que han hecho todo más fácil: Becca Fitzpatrick, Stephenie Meyer, Lauren Kate, Veronica Roth, Suzanne Collins, J.K. Rowling, Cassandra Clare, Catherine Fisher, Pittacus Lore, Alyson Noel, Alex Flinn, Jay Asher, Rick Riordan... Podría continuar nombrando miles de autores.
Gracias por crear personajes tan perfectos.
Historias inigualables.
Mundos fantásticos.
GRACIAS.

No hay comentarios:
Publicar un comentario