No hay vida que sea eternamente feliz. La vida está compuesta por varios momentos de felicidad.
Siempre se sufre, hasta cuando quieres cumplir tu sueño.
Disfruta de los pequeños momentos.



Forever Young, interpretada por Will Schuester ¿qué mejor principio? Solo empezar el capítulo se te hace aquel nudo en la garganta tan insoportable. Intentas respirar hondo para que todo pase y poder seguir viendo el capitulo con normalidad, pero aparecen seguidos flashback, recordando los momentos más emotivos y graciosos de los casi graduados, como Kurt y su Single Ladies, esta vez interpretado por su padre, que al menos hizo que nos riéramos durante unos minutos. Las escenas siguientes fueron de lágrimas débiles, ya fuera por alegría o tristeza.
Los chicos consiguen graduarse... y con ellos, alguien inesperado... ¡NOAH PUCKERMAN! el cual necesitaba un empujoncito de Quinn Fabray, y es que sin ella, Glee no es lo mismo.
En cuanto al futuro de Finn, Kurt y Rachel...Esperaba que Kurt entrara, al contrario de Rachel, mientras que de Finn tenia dudas. Esto me pareció algo injusto aunque dieron un toque de realidad al capitulo con ese final... Finn está muy seguro de lo que siente por Rachel y decide dejarla marchar pero.. ¿ha hecho lo correcto? Rachel, Nueva York, miles de posibilidades...cualquier cosa puede pasar pero si hay algo de lo que podemos estar totalmente seguros, es que los conocidos Finchel están destinados a estar juntos, al igual que Brittany y Santana, la cual luchará para estar junto a su chica.
Este último capitulo nos ha dejado con muchisimas ganas de saber algo más, porque no es el final de Glee, es el principio de un nuevo camino para cada uno de ellos.
Podéis comentar el capítulo en el apartado de comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario