15 de febrero de 1994. Quién iba a esperar que ese día pisara la Tierra una de las mejores personas que hoy en día habitan en ella para que el destino la uniera a mí. Ni siquiera me siento capaz de explicar cuán agradecida estoy a este por haber puesto en mi camino a una persona como ella.
Pasamos de compartir las clases de Francés en el instituto, a compartir una grandísima e incomparable amistad. De preguntarme qué series le recomendaba, a fangirlear sobre ellas. De empezar a ver Glee cuando la confianza aún no estaba completa, a bailar cada cover sobre las mesas del instituto. Lo que empezó como una simple compañía de pupitre, terminó en una de las mejores amistades que han existido jamás. La confianza fue tomando límites incontrolables, y ahora somos capaz de hablar de todo o de nada, y seguir sintiéndonos cómodas la una con la otra, porque siempre que estamos juntas, nada ni nadie nos puede parar. Ahora 'Keep Holding On' es como nuestro himno, y 'I Feel Pretty' nuestra canción.
You’re not alone, together we stand. I’ll be by your side.. Keep holding on, 'cause you know we’ll make it trough, we’ll make it trough.. Just stay strong, 'cause you know I’m here for you.
Si hay algo que ha ido creciendo dentro de nosotras, además del gran cariño, amistad y amor, ha sido, sin duda, la locura, que nos ha hecho compartir momentos y anécdotas que siempre merecen la pena ser recordadas y reirnos con ellas.
Son cuatro años los que llevo a tu lado, cuatro años fantásticos que no cambiaría por nada en este mundo, porque me has demostrado el verdadero significado de la amistad, el verdadero motivo de toda diversión. Nuestro apoyo mutuo e incondicional es lo que hace que cada día merezca la pena, así como la sinceridad que hemos sabido darle a nuestra relación. Y, además de todo eso, nuestra amistad no es monótona si no que está llena de diversidad: dulzura, locura, sismance..
Compartir contigo esta amistad durante un año más demuestra lo real que hemos convertido esta unión. Puede que no desde siempre, pero sí para siempre. Porque Crirena no tiene límites.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BESTIE!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario