TWITTER

sábado, 25 de enero de 2014

Smile is the best mask.

Hay personas que te miran y solo quieren ver una sonrisa en tu cara, aunque sea falsa, y aún estoy intentando encontrarle el sentido. Tal vez es porque se sienten culpables por algo. Te miran duramente y te sueltan: No sé el por qué de esa cara. Tal vez deberían empezar a comprender que una persona no puede estar todos los segundos de su vida con una sonrisa plantada en la cara. Tal vez una persona pueda cansarse de dedicar falsas sonrisa. Tal vez esté cansada de sentir ese temblor en ambos lados de sus labios al ser tan forzada. 
Que una persona te entienda, lea la infelicidad en tu rostro y no te juzgue por ello, que simplemente se quede a tu lado, sin decir palabra, con su cabeza apoyada en tu hombro o que, con delicadeza, intente hacerte algo mejor. Creo que ese alguien todo el mundo se lo merece. 
Al fin y al cabo, mantener esa máscara, por muy dificil que sea a veces, esa sonrisa que tapa toda dureza en tu vida, es lo que te dará libertad y lo que te dejará vivir en paz, porque nadie te juzgará si siempre mantienes una sonrisa en tu rostro, aunque sea totalmente falsa. Parece que muchas veces la vida consiste en hacer que los demás sean felices y mostrarte como ellos quieren por miedo a perderlos para siempre, en vez de seguir viviendo a neustro ritmo o como nosotros mismos necesitemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario