
En muchas escenas me llegué a sentir identificada con Abby (la verdad es que el personaje que más me gusta), esa confusión permanente en su vida, las ganas de huir de todo, de ser libre, pero terminando atrapada en todo aquello de lo que ha querido deshacerse toda su vida... Llegué a entenderla, así como su forma de actuar, por la que he visto que muchas personas han llegado a juzgar a este personaje.
Y, la verdad, es que no sé qué decir de Travis a parte de que es un posesivo. Entiendo que se puedan tener celos, pero lo suyo ya era exagerado. Personalmente, puedo decir que he pasado por una relación con un chico que actuaba de forma parecida y me sacaba de quicio. No pude soportarlo. ¿Que tiene frases preciosas? Totalmente de acuerdo. ¿Que he llegado a adorarlo en alguna que otra escena? Sin duda. Pero, en general, no me gustaría un Travis en mi vida. Sorry not sorry.


En cuanto a quién es el actor perfecto para cada uno de los personajes, no tengo nada claro. Todo el mundo pide a gritos a Colton Haynes, pero no me lo he podido llegar a imaginar como Travis. Para nada. Es más, incluso me resultaba imposible imaginarme a Travis rapado, no sé por qué.
Tal vez estos actores (o modelos) puedan ser lo más parecido a lo que se iba formando en mi mente. La verdad es que, por ejemplo, tanto el modelo de Travis como la de Abby, no tengo ni idea de quienes son. Simplemente los vi y es que..eran los de mi mente. (Adoro a ese Travis, jajajaja).
Lo único que tengo más que claro es que Elizabeth Olsen es más que perfecta para America en todos los sentidos. En caso de que se llegara a llevar a cabo una adaptación, realmente espero que cuenten con ella. Y, la verdad es que Drew en esa foto me encanta como Shepley.
“¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba
perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que era estar solo
hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama. Tú eres lo único que
he hecho bien. Tú eres lo que he estado esperando.”
“Un brindis…a los idiotas y a las chicas que rompen
tu corazón. Y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga
porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella.”
“You love me?”
“It’s the tattoos.”
“It’s the tattoos.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario