No la conozco desde el tiempo que me hubiera gustado, más que nada porque su entrada en Hollywood fue un poco tardía, aunque no por eso menos importante. Hoy, 15 de noviembre, Shailene Diann Woodley, una actriz espectacular y, lo más importante, una persona con unas características únicas e incomparables, tanto físicamente como personalmente, cumple 22 años. 22 años de perfección en un mundo imperfecto.
Recuerdo haberla visto en 'The Secret Life of The American Teenager' hace ya algunos años pero, por problemas de audiencia, la quitaron del canal y no pude seguir disfrutando de su actuación hasta poco después, cuando entré en este mundo de descargas y series. Desde la segunda vez que la ví en pantalla, supe que esta chica tenía un aura especial; que no era como todos los famosos de Hollywood y, sin duda, no me equivocaba. Seguí intentando conocerla durante todo este tiempo, fangirleé a más no poder el día que la confirmaron como mi personaje femenino literario preferido y, fue entonces cuando me dí cuenta que me estaba mostrando diferentes consejos, y el ser yo misma.



Adoro su locura, adoro su amor por la
naturaleza y todo lo relacionado con esto, adoro lo que está dispuesta a
hacer para conseguir un papel, adoro su amor por la lectura, adoro su
amor por Hawaii, adoro sus 'What's up?' en cada entrevista, adoro su
mirada, sus ojos y su pelo, ya sea corto o largo. La adoro por ser ella,
por ser tan natural y sin miedo a mostrarse tal y cómo es.
Sin
duda, es una de las personas con las que me siento más identificada y
me alegro de haberla dejado entrar en mi vida, como aquel que dice. Ahora, ha pasado a ser una de mis Diosas, una de las pocas famosas que alumbran mi vida con facilidad.
« Just keep moving forward and don’t give a shit about what anybody thinks. Do what you have to do, for you. »
No hay comentarios:
Publicar un comentario