
Soy una de las Jonatics que puede decir que estoy junto a él desde el principio, inclusive que fue uno de mis primeros amores platónicos, por no decir que el primero, primero. Lo empecé a adorar cuando su voz estaba en su etapa de cambio, su pelo se basaba en rizos y, aún sabiendo que la sigue manteniendo, mostraba aquella sonrisa tímida que provocaba que más de una cayéramos rendidas a sus pies.
Estoy muy orgullosa de todo lo que ha conseguido, ya no solo con el grupo, si no en solitario y como persona.
Es verdad que, algunas veces, he llegado a pensar que odiaba su forma de compartarse respecto a su vida sentimental, pero sigue siendo el mismo solo que algo más maduro. Ha vivido bastante y ha pasado por mucho, y todos esos cambios, todas esas experiencias, son las que crean a las personas.
Durante muchísimo tiempo, me ha hecho flotar en el cielo acompañada de su voz, su perfecta voz, y de su guitarra. Y, aunque piense que ya no es lo mismo, que, para mí, algo en ellos no me hace sentir como antes, (debo decir que su música ha dejado, en parte, de atraerme. Echo de menos aquella guitarra y batería de la época de 'Jonas Brothers' y 'A Little Bit Longer'), siempre serán, tanto Nick como Joe y Kevin, una importantísima etapa en mi vida. Personas incomparables. Y es que, nadie podrá ocupar su lugar.
He visto a Nick Jonas crecer delante de mis ojos y yo he crecido con él. Saber que empezó en una peluquería, como aquel que dice, y ahora se mantiene en la cima del mundo y en los corazones de tod@s l@s Jonatics. Eso es orgullo. Su talento es inigualable y su música ha ayudado a miles y millones de personas, incluyéndome a mí. Y sé que aún tiene muchísimas cosas que conseguir así como seguir inspirando a todas esas personas que siguen a su lado. Es como un ángel sin alas, un héroe sin capa. Es capaz de llegar a cualquier personas sin ni siquiera haberla conocido.
Me alegro de poder decir que estuve en sus quince y ahora en sus veintiuno.
You can grow all the facial hair you want; you can get all the tattoos
you want; you can have the most beautiful girls on this planet as your
girlfriends; but at the end of the day, you are still our baby.
Nicholas Jerry Jonas.
The boy who gave us hope, who have us strength, who made us believe.
Keep shining.


No hay comentarios:
Publicar un comentario