TWITTER

jueves, 26 de septiembre de 2013

About Zac Efron...

Escribo esta entrada más que nada porque estoy cansada del drama en general y, esta vez, le ha tocado a Zac Efron y no se lo merece.
Los rumores acerca de su bisexualidad o de su entrada a un centro de rehabilitación debido a sus problemas con el ALCOHOL, repito, alcohol, (que hay personas que lo llaman drogadicto de heroína sin ni siquiera ser así.) están dando demasiado que hablar por las redes sociales. Y ya no solo es que se comente, si no que hay personas que lleguen a dedicarle malas palabras o lo acusan de falsedad. Sinceramente, no todos los famosos tienen porqué dar a conocer su vida privada y os recuerdo que Zac Efron, desde sus comienzos, NUNCA lo ha hecho. Recuerdo estar semanas sin saber nada de él, sin ver ni una sola foto. Y esa es la prueba. Lo único que hemos sabido siempre de él son noticias sobre sus trabajos y como mucho, en aquel entonces, de su relación con Vanessa Hudgens. NO MÁS.
Simplemente, pienso que os dejáis llevar por los rumores. Rumores que ni siquiera están confirmados. 
Si es verdad que Zac ha estado en un centro de rehabilitación por problemas de alcochol, pues me siento muy orgullosa de que haya sido capaz de recapacitar y de entrar por él mismo sin ni siquiera mostrarlo en público. Lo importante es que él está bien y ha conseguido salir de todo aquello con fuerza y una grandísima sonrisa que muestra en cada momento. No lo juzguéis por ese error, porque os recuerdo que todos somos seres humanos y que todos cometemos errores y él no iba a ser menos.
El tema de su bisexualidad. Much@s estáis por Twitter como: Menudo desperdicio. A VER, en caso de que realmente lo sea es BIsexual, es decir, le gustan los chicos y las chicas, por si aún no lo sabíais, no sé. Y, de todas formas, ¿es que acaso pensábais que teníais alguna posibilidad de estar con él o qué? Estupidez por todos lados, en serio. ; Si me hubiera enterado hace unos años no sé que hubiera sido de mí. Chica, por eso mismo no tienes derecho de comentar ese tema porque como bien has dicho, eres una mojabragas respecto a Zac Efron, que solo te preocupabas de él cuando estaba en High School Musical y ahora ni te importa.
Dejad de montad tanto drama y fijaoos en lo que realmente importa: que este chico NO HA CAMBIADO, que sigue siendo el mismo Zac de paletas separadas y perfecta sonrisa. Sentiros orgullosas por todos sus trabajos realizados y por su forma de ser en sí, que demuestra cómo es cada entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario