
Esa persona con una espléndida voz, una sonrisa que enamora y un corazón que no tiene comparación, cumple hoy 20 añitos.
Para las Directioners es un día muy importante, ya que sin él, One Direction ni siquiera existiria. Nació hace 20 años para cambiar el mundo, para convertirse en nuestro propio héroe, en nuestro BATMAN. Todo por lo que ha pasado: el bullying, sus problemas con el riñón, etc... ; y aún así es capaz de permanecer con una sonrisa y mostrarnos que, a pesar de todo eso, se puede ser feliz y que, al final, nos encontraremos con los que nos merecemos.
Es nuestro Daddy Direction, porque todos (incluidos los chicos. Bueno, sobre todo ellos.) somos capaces de perder la cabeza, pero él nos tranquiliza y nos hace mejores.
Siempre está a nuestro lado, aunque parte del fandom no deje de decepcionarle. Siempre tiene una sonrisa escondida para nosotr@s. Nos dedica tweets incomparables y, si alguna vez escribe algo demasiado borde, termina por arrepentirse sin razón alguna, porque esa parte del fandom se lo merece, pero, a pesar de todo, de las malas palabras, de los celos incontralables e inentendibles, nos quiere, a cada uno de nosotros. Y, además de mostrarnos cariño, amor y agradecimiento, también es experto en sacarnos sonrisas y carcajadas. Es una persona adorable. Cualquiera que llegase a conocerlo, no podría resistirse a él, a su encanto.
Nos ha enseñado a seguir una única dirección: la de la amabilidad. Para mí, cada chico tiene un rasgo que lo describe. Y, su tatuaje, nos lo demuestra.
Es parte de mi amistad con una de mis mejores amigas, porque Lilo es un BROMANCE real, lleno de locuras y de momentos divertidos e inolvidables.
Liam James Payne es como un ángel caido del cielo. Ojalá existieran más personas como él.
"Everything I wanted but nothing I'll ever need."
Only time will tell..




HAPPY BIRTHDAY, LEEYUM!
No hay comentarios:
Publicar un comentario