Dylan O'brien, un chico perfecto. Aquel que toda chica le gustaría tener a su lado.
Puede que físicamente no sea atractivo para muchas, aunque a mí me encanta, pero lo que realmente importa en él, es su encanto personal. Eso que te atrae y que hace que te enganches más y más a él...porque es una persona carismática.
Hoy, 26 de agosto, nació este ser humano para hacer reir al mundo con cada una de sus locuras, con cada uno de sus bailes, con cada gesto, con cada frase...
No es un chico cualquiera. Es único e inigualable. Muchas personas pueden decir eso de sus ídolos, pero esta persona realmente lo demuestra. Adoro absolutamente todo de él. Se preocupa por sus fans como nadie y, ¿sabéis por qué? Porque el vive del fangirleo a un nivel máximo, al igual que nosotr@s. Adora a Selena Gomez, por ejemplo. Y me encanta verlo tan "obsesionado" con todo eso. Demuestra que no es uno del montón, que tiene los pies sobre el suelo y la cabeza bien amueblada. Sabe cómo debe actuar en cada momento y no habrá un segundo en el que no sepa sacarte una sonrisa, aunque esté a kilómetros y kilómetros de distancia. No es dificil adorar a una persona como él.
Ahora ha empezado a ser reconocido como realmente se merece, pero me alegro y estoy orgullosa de poder decir, que he estado a su lado desde el 2011, acompañándolo en cada momento y situación, estando presente en alma, ojalá pudiera decir que también en cuerpo... Y, nunca sabré agradecerle lo suficiente, lo muchisimo que me ha ayudado y lo feliz que me hace...todas las sonrisas que ha logrado sacarme o cada carcajada que he soltado gracias a él.








No hay comentarios:
Publicar un comentario