Escribo esta entrada con ambas películas no para compararlas, si no para comentarlas juntos, más que nada porque consisten en el mismo tema y son las dos últimos películas que he visto.
Como decía, el tema es muy similiar, siendo exactamente el mismo teniendo como diferencia la confusión de los protagonistas. Con esto quiero decir que en la primera, el chico es quien tiene las dudas. Sin embargo, en la segunda, es la chica la que se encuentra confusa.

Es preciosa la forma en la que Dylan se llega a dar cuenta de lo enamorado de que está de Jamie. Porque, sí, es su mejor amiga, pero también es su amante.
El temor a enamorarse puede llegar a cegar a cualquier persona. Tal vez, por esto mismo, nos mantenemos un poco alejados del tema hasta que nos damos cuenta de lo que realmente tenemos.
'No strings attached' (Sin Compromiso en España) a diferencia de la película que he comentado con anterioridad, me llegó a decepcionar un poco. Se basaba en una historia débil, la cual no tenía por donde rellenarse. La chica que tiene miedo de enamorarse porque, simplemente, no es buena en eso y su vida se basa, básicamente, en el trabajo. El chico que después de todo ese tiempo, no se ha podido olvidar de ella y que se niega a depender de su padre, rico y famoso. Si hay algo que se enseña en esta película es el miedo a perder algo realmente importante en tu vida y el destino. La fuerza del destino. A pesar de que Emma le deja claro a Adam que "tendrá suerte en su vida si no se vuelve a encontrar con ella", Adam se la vuelve a encontrar. No una vez, si no, más. Es lo que realmente me llamó la atención en la película.
Y, bueno, si hay algo en estas películas que realmente me encanta, son los grandísimos actores. Mila Kunis, Ashton Kutcher, Natalie Portamn... Para mí, son los mejores de Hollywood.
No hay comentarios:
Publicar un comentario