TWITTER

martes, 23 de julio de 2013

3 years of One Direction.


Puede que no haya estado desde el principio, pero también es verdad que llegué antes de perderme todo lo bueno que han ido brindando durante estos años. Llegé a tiempo de verlos como realmente son, disfrutando de cada una de sus locuras antes de que, más o menos, todo se perdiera un poco. Recuerdo ese mismo día en el que el video de 'One Thing' salió a la luz. Me enamoré de la canción y observé a cada uno de ellos, pensando en cuál podría ser mi gran debilidad. Decidí escuchar 'WMYB' rezando no convertirme en Directioner... Intento fallido. Otra canción que añadia a mi lista de canciones insuperables. Después, sin más, decidí ver sus videos diarios y, a partir de entonces, empecé a seguir sus pasos, a enamorarme de cada uno de ellos de una forma diferente. Es verdad que mi debilidad es Louis, como también podría serlo Harry o Liam, pero cada uno de ellos tiene una parte de mí porque son especiales a su forma y me siento incapaz de decir: prefiero a este antes que al otro. Porque, si tuviera la oportunidad de pasar unos minutos con ellos, tengo claro que intentaria disfrutar el momento con cada uno de ellos, aunque esto suene un poco mal. (?)

Ese día, decidí permanecer a su lado tanto como pudiera, y a pesar de en lo que se ha convertido el fandom y del todo drama, aquí estoy, continuo apoyándolos.
Puedo decir, realmente, que estoy orgullosa de tener unos ídolos como ellos. Porque, como he leido por más de un sitio:  
"From the bottom of stair to the TOP of the world."
Me han hecho reir, llorar, gritar, fangirlear, emocionarme y un grandísimo ETC que no soy capaz de explicar. Convirtieron un 25 de mayo de 2013 en uno de los mejores días de mi vida. 
Siempre les estaré agradecida por todo lo que han sido capaz de hacer, no solo por mí, si no por tod@s l@s Directioner que, sinceramente, no es poco.
Todo lo que han conseguido, todo lo que están consiguiendo, se lo merecen. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario