TWITTER

domingo, 16 de junio de 2013

Syrup.

Decidí ver esta película, más que nada, por los actores: Amber Heard, Shiloh Fernandez, Kellan Lutz y Brittany Snow. Adoro a cada uno de ellos.
Pensaba que seria la típica película aburrida sin un buen argumento pero, decidí hacer un esfuerzo y me dispuse a verla.
Para los que no lo sepáis estudio Turismo y, Marketing es una de mis asignturas, una de esas agobiantes asignaturas, sí. Pues la película va de esto mismo.
Sinopsis
La película nos contará la historia de Scat, un joven licenciado en marketing que se muda a Los Ángeles con la intención de hacerse rico y famoso que idea un nuevo refresco que se llamará Fukk Cola, si bien su compañero de cuarto le acabará robando el proyecto antes de que pueda sacar beneficio de él.
El argumento se centra en lo que hace el Marketing en la sociedad, la forma que tiene de influenciar a cada uno, hasta llegar al punto de que una persona pueda llegar a suicidarse, asi como de la influencia de las celebridades en este mismo mundo, donde la gente solo intenta pensar como ellos y actuar de la misma forma, cosa que me parece excesivo. La sociedad solo se preocupa por la IMAGEN. El condimento en sí, lo que ES el producto, a nadie le llega interesar de una forma completa. En esta caso, se centran en la bebida: a nadie le importa como sepa el líquido en sí, todo esta en su mente. Solo hay que hacer ver que es GUAY, que MOLA. Actualmente, hasta una persona puede llegar a ser una imagen publicitaria, cosa que se muestra con el personaje de Six, y con esto me refiero de nuevo a los famosos.
Esos son los pasos que sigue el Marketing hoy en día. Lo único que interesa en realidad es el DINERO. No hay vuelta de hoja, es como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario