
Ni siquiera llegué a pensar que esta saga me iba a demostrar y a dar tanto.
Cada uno tenemos un poco de cada personaje, al menos, yo me siento así. El orgullo y la inteligencia de Annabeth (mi personaje preferido), la valentía y el ego de Percy, la confusión y destreza de Luke, la fuerza y la electricidad de Thalia, el amor por la naturaleza de Grover, la persistencia y la sobervia de Clarisse, el humor de Travis y Connor, la protección y el optimismo de de Tysson, el poder ver más allá como Rachel...porque, gracias a los libros, conocemos lugares que muchas personas nunca podrán llegar a disfrutar.
Porque ya no soy una simple humana, soy una semidiosa, una mestiza... Mi THDA y mi dislexia son la prueba. El Campamento Mestizo, cabaña 6, hija de Atenea, es mi casa en los días de verano, dispuesta a vivir aventuras junto a los demás semidioses.

Y, por supuesto, le quiero dar las gracias a Rick Riordan por escribir una saga taaaaaan fantástica. Mi amor hacía todo lo Clásico, siendo anteriormente demasiado fuerte, ha aumentado. Adoro a los dioses griegos, he de decir que también a los romanos pero los griegos me pueden, y desde ahora, les admiro incluso más.
- ¿No me das un beso de buena suerte? Ya es una especie de tradición ¿no?
- Regresa vivo, entonces veremos.
- Regresa vivo, entonces veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario