A pesar de ser como es y de derrochar amabilidad por todos los rincones, ha interpretado papeles muy diferentes, y hago un gran hincapié en Quinn Fabray. Es como si llevara una máscara y ocultara como es en realidad, pero aún así, es imposible odiarla. Sonrie y la ves a ella. A esa parte de Dianna que todo el mundo adora. Y esa voz... tan simple pero dulce.
Para mí, es un gran ejemplo a seguir. Puede que no en su estilo, totalmente, pero sí en su forma de ser. Me siento identificada con ella por lo que he comentado antes: su dulzura y su cariño. SÍ, DULZURA ES SU PALABRA. Ya sé que lo he repetido varias veces, pero es lo que esta gran persona me trasmite.
Después, está todas esas amistades que ha forjado con los miembros de Glee. Lea, Naya, Cory...ETC. Son como hermanos y todos ellos muestran el cariño que Dianna les da día a día.
Por todo esto, y por muchos otros motivos que ni siquiera puedo explicar, le deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS A UNA DE MIS DIOSAS. Porque palabras como Charlie, little lamb... no tienen el mismo significado para mí.

No hay comentarios:
Publicar un comentario