Sabes que eso es lo que te llevo diciendo todo los días, incluyendo el 'No te deprimas...'. Miremos el lado positvo de cumplir años: más tiempo juntas, más locuras por vivir, más sonrisas por compartir y más historias que escribir.
Durante mucho tiempo he estado buscando una amistad como la que he conseguido contigo: llena de apoyo y verdadero cariño; de entendimiento y complicidad. Empecé a temer que nunca encontraría a alguien que me viera tal y como soy. Pero entonces, apareciste en mi vida y me enseñaste en qué consiste una verdadera amistad. Las coincidencias en nuestras vidas significan algo importante. Sin duda, el destino nos puso en el camino de ambas.
Juntas somos tan dulces como Achele, tan estilosas como Shayley y tan locas como Lilo. Nos complementamos y todo esto hace que seamos únicas.
Ahora mismo, no podría imaginarme una vida sin tí, mi mejor amiga, mi confidente.
Gracias por compartir todos esos momentos conmigos: cantar juntas como si el día nunca acabara, volvernos locas como si fuera el último día de nuestra vida, y darme todo el apoyo que necesito.
Puede que no haya estado junto a tí desde el principio, pero creéme cuando te digo que esta amistad es para siempre.

¡¡FELICES 19!! Y pasaremos muchos cumpleaños más juntas. <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario