El 2012 ha sido uno de los mejores años solo por haber podido disfrutar de su compañia aunque fuera durante unos días. Recorrernos todas esas calles juntas, viajar en el metro, hablar y hablar, hacer una twitcam donde la verdadera Pucca salió a la luz... Cada uno de esos momentos son inolvidables. Puede que ella no lo crea, pero es una de las mejores personas que he conocido. Vale mucho más de lo que piensa, y no puedo ser más sincera. Sé que puede con todo, y no se cansa de luchar por aquello que le importa. Si alguien no puede ver el brillo de esta persona, no se merece su amistad ni nada parecido.

Mi Blue, gracias por ser como eres, por estar siempre, por tus historias y locuras. No cambies nunca. Piensa que aquellos que no saben apreciarte no merecen la pena, porque vales mucho más de lo que ellos piensas e incluso de lo que tú piensas.




¡FELICIDADES, MARIA!
Disfruta mucho de este dia tan especial, y aunque no esté contigo fisicamente, no olvides que siempre te llevo conmigo y lo importante que eres para mí. Espero que te regalen muchas cositas. Te mereces todo lo mejor.
Te quiero MUCHÍSIMO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario