Abrir los ojos y notarlos húmedos. Despertar perdida, deseando que aquello que has soñado y que te ha hecho estremecer, fuera tan solo una pesadilla, algo irreal. Pero, entonces, sientes que todo es verdad; que la realidad se ha ido abriendo paso en tu mente hasta llegar a tus más profundos sueños, donde sientes que ya no estás segura.
Mi mayor miedo es ser reemplazada. Odio cuando una persona se olvida de todo lo que hemos vivido, de todo lo que hemos pasado. Que ese TODO se convierta en NADA. Que otras personas pasen a ocupar tu lugar con facilidad. Y lo único que puedo hacer es mirar desde lejos como otras personas me roban lo que era mi vida. Ahora, personas con las que olvidaba todo, cualquier problema, son realmente el problema. Y no quiero desaparecer así como así, pero siento que no tengo nada que hacer cuando todo el mundo me da la espalda y ya no soy bienvenida en un lugar donde adoraba estar, compartir hechos y escribir historias.
En la actualidad, parece que todo el amor y la preocupación fueron sentimientos fingidos. Porque una persona que es especial en tu vida, se supone que lo seguirá siendo para siempre. Una relación no se puede quedar en...nada, de la noche a la mañana. No puedes pisar la calle, encontrarte con aquella persona y no sentir nada, no dirigirle una sola mirada o una sola palabra.
Lo único que me queda son sentimientos reales que, para otras personas, fueron sentimientos fingidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario