TWITTER

sábado, 28 de septiembre de 2013

Happy Birthday, Hilary Erhard Duff!

No me puedo creer que aquella chica que ocupaba mi pantalla con tan solo 14 años de edad, haciéndome disfrutar cuando yo a penas tenía 10 años, celebre ahora su cumpleaños número 26 acompañada de toda su familia y, sobre todo, acompañada de su hijo. 
Fue la primera de todo. Fue la primera persona a la que empecé a adorar y la que me arrastró al mundo de los famosos e ídolos. Estoy muy orgullosa de permanecer aún a su lado, a pesar de que haya dejado su carrera un poco de lado para pasar algo de tiempo con su familia y su hijo. Pero, la verdad es que le debo muchísimo. Me hizo reir a carcajadas y llorar con ella. Me mostró sentimientos únicos, que ahora mis demás ídolos también me enseñan. Después, llegó su música, letras que cantaba a pleno pulmón aunque no dijera bien ni la mitad de las palabras, cantando en un idioma totalmente inventado pero que me hacía sentir mucho mejor. Ahora puedo decir sentirme orgullosa por todo el significado escondido detrás de esas palabras, que por fin he logrado entender.
Gracias a ella, he conocido a personas inigualables con las que aún, incluso, mantengo el contacto, y sí, me refiero a personas de foros y todo ese mundo.
Como bien muestra la foto, es un ángel, un ángel caido del cielo que aún posee sus alas, capaz de hacernos volar y soñar con cada palabra que escribe en Twitter o con cada foto que comparte con todos sus fans.


No hay comentarios:

Publicar un comentario