Muchas personas se niegan a verla crecer, pero yo estoy orgullosa de poder decir que he madurado con ella, junto a mi ídola. Llevo seis años a su lado y, a pesar de todo el drama, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza huir. Al contrario, solo quiero estar todo el tiempo que me sea posible a su lado. Porque ella es humana, comete errores pero ¿quién no? Yo estoy aquí para apoyarla.
Me ha enseñado cientos de cosas y es un gran ejemplo a seguir en todos los sentidos. Mantengo la cabeza alta cuando siento que el mundo se acaba para mí, porque a pesar del odio que pueda recibir, del dolor que pueda sentir, Selena me hace sentir mejor. Es inexplicable como ella puede mostrar una sonrisa a pesar de todo el odio que recibe, de como la hacen sentir. Pero, entonces, ella demuestra, una vez más, que es mejor que todas esas palabras, que todas esas actuaciones. No le hace falta convertirse en otra persona para llamar la atención. Ella ha conseguido todo lo que quería por ella misma. BE YOURSELF.
A pesar de su madurez y su clasicismo, Selena también muestra el espíritu que una persona joven puede seguir teniendo. Porque ella es LIBRE, y puede sacar su lado más infantil de vez en cuando, siempre que sea el momento adecuado. Sabe disfrutar sin ser el centro de todos los paparazzis. Y, además de todo esto, derrocha perfección por todas partes, en todos los sentidos. Su estilo, sus actuaciones, su voz... Puede que no sea la mejor en todo, porque sería algo imposible, pero es totalmente verdad que es BUENA en todo. Y, ya no solo derrocha perfección, si no, amor. El amor patente hacia su familia, hacía sus amigos, hacía sus fans...sus Selenators. Porque es una persona con un grandísimo corazón. Acepta el hecho de que ella reciba el odio, o sea dañada, pero no permite que su familia o Selenators lo reciban.
Todo lo que podemos hacer es enfrentarnos a aquello que nos duele con una amplia sonrisa, porque siempre nos quedará alguien que nos quiera de verdad. Soñar en voz alta y llegar a lo más alto con ayuda de estos mismos. Porque es todo lo que necesitamos...
DREAM OUT LOUD & BE OURSELVES.
Por todo esto y muchas cosas más que para mí son imposible de explicar, le doy las gracias a una diosa del calibre de Selena Marie Gomez Hartt. Una digna e inigualable modelo a seguir.
El orgullo que siento por mi ídola es inexplicable.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario