26 de junio. Un día como el presente, hace 4 años, Disney Channel conmovió a los que hoy somos adolescentes con una película que se quedó marcada en nuestras mentes como algo mucho más que una simple película.

Disney Channel siempre ha tenido el poder de interferir en los pensamientos de aquellos que disfrutaban del canal, sobre todo en los niños o adolescentes. Por esto mismo, es bueno ver que, al menos por aquel entonces y no hablo del ahora porque en la actualidad no veo este canal, se preocupaba por mostrar aquellos puntos tan importantes en la vida de una persona. En este caso, LA AMISTAD. Y, ¿qué mejor que aprovechar la relación de estas dos princesas? Selena Marie Gomez y Demetria Devonne Lovato, dos chicas que han disfrutado de su compañía mutua desde los 7 años de edad.
Para mí, ambas han sido un gran ejemplo a seguir en todos los sentidos. Y, puedo decir, que compartí una gran amistad como la suya, que con el tiempo ha ido debilitándose pero, que a pesar de todo, parece que aún queda algo por mucho que nos cueste admitirlo, como sé que pasa con estas dos celebridades.
Ya no es solo la fuerza de estar siempre presente a pesar de la distancia o cualquier otro motivo, y ahora hablo de todas aquellas relaciones en general, si no de apoyar a esa persona cuando te necesite, de conocerla realmente, de estar presente tanto en lo bueno como en lo malo, de protegerla y cubrirle las espaldas, de preocupar por ella, de animarla y de defenderla cuando sea necesario, de mostrarle tu apoyo en todo momento, de vivir momentos inolvidables junto a ella, de criticarla de frente y, sobre todo, de mostrarle todo el amor y cariño que necesite. Y, todo esto, no por obligación, si no porque te sale de dentro, te sale de ese hueco reservado en tu corazón para esa persona, que se lo ha ganado con esfuerzo, valentía y disposición.
-------------------------------------------
-------------------------------------------
Y, como no, tan importante como la amistad puede llegar a ser el amor, siempre que se juegue bien. Al fin y al cabo, también está presente en la amistad.
Tienes que valorarte a tí misma, saber que vales mucho más de lo que cualquier chico piensa. Si no ha estado ahí antes porque, simplemente, no ha querido entonces no merece la pena. Puede que seas siempre una princesa pero él no lo verá hasta que llegues a tu punto más alto y si, en ese caso, es cuando quiere estar a tu lado, no lo dejes.
Quédate con aquellos que te apoyaron desde lo más bajo porque ellos han visto quién eres realmente.
Todo esto es lo que hace que 'Programa de Protección de Princesas' se tan importante para mí. Es una prueba de todo lo que importa en realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario