Pensar que tu vida es perfecta es un gran error, porque nada es perfecto. Y llega un momento en el que te das cuenta de que los pequeños detalles realmente importan. Que no quieres a alguien en tu vida que no te trate como te mereces, si no que te haga ver lo mejor que hay en tí, que VEA A TRAVÉS DE TÍ.
Nunca sabrás si tendrás una oportunidad para darte cuenta de todo esto. Y, tal vez, sea demasiado tarde.
Cada instante que vivimos tiene adosado un millar de posibilidades distintas, un millar de instantes que apuntan en direcciones diferentes.
Cada instante que vivimos tiene adosado un millar de posibilidades distintas, un millar de instantes que apuntan en direcciones diferentes.
La verdad es que me he enamorado de la mayoría de los personajes, en especial de Kent McFuller. A Samantha Kingston le cogí un cariño especial debido a como se va dando cuenta de todos aquellos errores que tanto ella como su grupo de amigas, Elody, Lindsay y Ally; cometen.
(Cualquier otro día, cuando tenga algo más de tiempo ya que últimamente estoy demasiado ocupada con los estudios y aparte se me ha estropeado el ordenador, escribiré una nueva entrada con los actores y actrices que me parecen perfectos para cada personaje.)"Esta es una de las cosas que aprendí aquella mañana: si cruzas una raya y no pasa nada, la raya deja de tener significado. Si cae un árbol en medio del bosque y no hay nadie que lo oiga, tal vez el árbol no haga ruido al caer.
Otra cosa que merece la pena recordar: la esperanza nos mantiene vivos. Incluso cuando estamos muertos, nos mantiene vivos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario